Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Die Verbannten Kinder Evas rompen el silencio tras siete años ocultos.

Die Verbannten Kinder Evas - "Dusk and Void Became Alive"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2007-01-29
 
La noche se viste de gala para recibir con bombo y platillo el más reciente material de Die Verbannten Kinder Evas, "Dusk and Void Became Alive", en donde la oscura elegancia neoclásica regresa pero ahora para tomar posesión de uno de los lugares más importantes dentro de la aristocracia DARK.
 

"Dusk and Void Became Alive" es un trabajo de Die Verbannten Kinder Evas editado en Napalm Records (Ref: DPR015) en Noviembre de 2006.
Interpretado por Richard Lederer como teclados, como cantante & Christina Kroustali como cantante desde Austria & Grecia y navega entre los estilos Neoclassical & Martial y tiene una duración de 56,46 minutos.
Enlaces Relacionados: Die Verbannten Kinder Evas & Napalm Records
Valoración: 9.75 sobre 10

      Después de siete años escondidos en el silencio y tras el recuerdo imborrable del track 'From Silent Night' despidiéndose bajo la oculta frase "hasta nunca"; cansado de ver harapos, escuchar alimañas góticas que juraron haber captado el significado de lo oscuro y miles de canciones que pasaron por mis oidos sin victoria ni derrota, me encuentro entusiasmado con la reaparición de Die Verbannten Kinder Evas tras angustiosos siete esotéricos años de vacío a ofrecernos "Dusk and Void Became Alive". Después de que Michael Gregor y Richard Lederer, ambos integrantes de Summoning, crearon D.V.K.E. allá por el noventa y tres, fue Richard Lederer quien heredó el proyecto y hoy en día en sí es el único integrante real de D.V.K.E. A finales del 2006 reaparecen a ofrecernos nueve exquisitas piezas ahora interpretadas en su mayoría por la griega Christina Kroustali, quien cuenta con un amplio e interesante registro de soprano, una voz depurada y estudiada, y por el mismo Richard que ahora suena mucho mejor que en las anteriores producciones, abandonando para siempre el característico efecto Cassio de sus anteriores trabajos. "Dusk and Void Became Alive" es el paso con el cual D.V.K.E. se reivindica en el movimiento neoclásico y se posesiona de uno de los lugares importantes dentro de lo más refinado de la escena dark.
Die Verbannten Kinder Evas - "Dusk and Void Became Alive"
"Dusk and Void Became Alive" cuenta con nueve tracks con el sello personal de D.V.K.E., navegando entre lo neoclásico y lo darkwave con sonidos marciales. La producción es mucho mejor que las anteriores, las fotografías y el trabajo gráfico del cd es idéntico a lo anterior realizado. En esta ocasión, también toma en cuenta, como ya es costumbre, los trabajos del compositor británico del siglo dieciséis John Dowland para oscurecerlos a la manera de los desterrados hijos de eva.

El primer tema es 'Dusk and Void Became Alive', de Grigorii Petrenko, que quizás para la gente demasiado exigente y que está en total desacuerdo con la vida en espera de la melodía que sólo Satanás podría escribir, les resulte desilusionantemente familiar. Para los normales nos parece un tremendo retomar del camino del exilio escogido por los nietos de dios, en donde las percusiones, menos agresivas y dispares, marcan la funesta pauta para el retorno de los D.V.K.E., entonadas por la dulce, fuerte y colorida voz de Christina Kroustali. 'Mistrust' es el segundo tema, que tal pareciera haber salido de "In Darkness Let Me Dwell" pero en versión corregida, aumentada e interpretada por una voz más fuerte, sólida y aguda. Es un encantador tema dulce oscuro propio para analizar minuciosamente cómo cortarse las venas de la forma más elegante posible.

Die Verbannten Kinder Evas - "Dusk and Void Became Alive"

'Winter's Night' es una canción intensa interpretada a dos voces femeninas por Christina quien hace gala de sus dotes vocales propias de lo neoclásico. 'Unquiet Thoughts' es un tema fúnebre interpretado por Richard con una dulce voz Victoriana no recargada, relajada, acompañada a coro de cuatro voces que logran un armonioso y oscuro oleaje de mortal paz. 'Cease to Breathe', tan leve y quieta como el último suspiro, es un track lleno de sombras y silencios seductores. 'Praise Blindness Eyes' es mi favorita, por decirlo de alguna forma, porque pienso que el disco entero es excelente, con la entrada marcial característica de la música de D.V.K.E., con el toque mágico que Richard y Christina logran con sus estupendas voces. 'Virtue's Cloak' es el séptimo tema, sublime y solemne. 'Moon Muse' es una canción con mucha fuerza que pareciera interpretada por un par de sirenas interesadas en hipnotizarte para destruirte. 'Catharsis' es el último tema y es totalmente instrumental, melancólico y sencillo pero emblemático y triste.

"Dusk and Void Became Alive" es el oscuro regreso de Die Verbannten Kinder Evas quienes, tras siete años de embarrilados y metidos en una cava de cedro, fueron devueltos a la fría noche para reinar sobre la leyenda que ellos mismos han creado.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Moultoenromes  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Napalm Records
Estilos: Neoclassical & Martial
Nacionalidades: Austria & Grecia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Fragil2007-12-206.5ESP




Valoración media:6.5

{ Envianos tu Opinión }