Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Septiembre - 2021
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30
Octubre - 2021
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 3031
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 TRIP HOP DE VANGUARDIA

Mirrorman | She.xist - "In the Fog"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2013-07-22
 
“In the fog” es el resultado del trabajo conjunto entre dos grandes músicos, She Xist y Mirrorman. Ambos se unen para moldear temas pausados e hipnóticos de trip-hop nebuloso y envolvente.
 

"In the Fog" es un trabajo de Mirrorman | She.xist editado en Ahead Records (Ref: CDAH004) en marzo de 2012.
Interpretado por Mirrorman como compositor & She.xist como vocalista desde Polonia y se centra en el estilo Trip Hop y tiene una duración de 37,06 minutos.
Enlaces Relacionados: Mirrorman | She.xist & Ahead Records
Valoración: 7 sobre 10

       Nunca olvidaré el día en el que escuché por primera vez un tema de trip-hop. El corte pertenecía a los británicos Portishead, y la experiencia resultó ser más que reconfortante. Lo que hoy presentamos rescata la estela marcada por los antes citados para crear bajo esos parámetros cortes hipnóticos y pausados rebosantes de personalidad propia que se anclan con firmeza dentro de los parámetros de este estilo, mientas que observan con atención otros como el witch house.

Siete canciones que juegan con recuerdos erosionados por la indebida actuación del ser humano; un disco que censura, socorre y hace justicia. Trip hoposcuro y denso, fabricado en los laboratorios del proyecto polaco Mirrorman, y edulcorado por la cálida voz de She Xist, dando lugar de esta manera a un crisol de acero en el que se funden todo tipo de emociones y sentimientos. Música desecada, perfecta para alimentar el alma de los más escépticos. Miel amarga para untar en pan duro. Vitaminas para un muerto.

Mirrorman | She.xist - "In the Fog" Los siete temas que dan forma a “In The Fog” se caracterizan por su escala de grises. La paleta de sonidos que se ha utilizado para gestar el disco es de lo más variopinta, desde sintetizadores hasta guitarras, todo perfectamente ensamblado, dando ejemplo de buen hacer en lo que a producción impecable respecta.

El disco está enteramente dedicado a todas las víctimas de la catástrofe nuclear acontecida en Chernobyl. Un trabajo que nace, se esconde y termina desapareciendo en la niebla. Desconocemos si habrá segundas partes, pero por el momento tendremos que conformarnos con este brillante disco.

In The Fog” se alza como uno de los mayores exponentes del trip-hop de nuestros días, no teniendo que envidiar en absoluto a otras formaciones de este estilo. Otra genialidad surgida de tierras polacas que nos ha dejado con la boca abierta.

Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la página web de este proyecto, ya que está tan lograda como el contenido del disco. Dinámica y endemoniadamente vistosa, nos aporta mucha información sobre un proyecto que, para mi sorpresa ocasional, resulta altamente desconocido dentro del los segmentos que marcan este estilo de música.

El disco se presenta en caja de plástico convencional adornado por una portada que nos desvela parte de la aspereza que caracteriza a la música de este proyecto. De la discográfica que lo edita tampoco conocemos demasiado, se trata de una casa polaca cuyo nombre es Ahead Records.

In The Fog” es uno de esos trabajos dignos de ser escuchados, un disco que no te dejará indiferente, que invita a soñar y a perderse entre susurros de rostros olvidados.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Fernando O. Paíno  {MN}

Información Relativa al Artículo
Estilos: Trip Hop
Nacionalidades: Polonia
Más detalles sobre:
Portishead

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }