Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 La unión hace la fuerza.

Varios artistas - "SITD & Painbastard - Klangfusion Vol. 1"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2007-08-20
 
La conjunción de esfuerzos entre dos de los grupos más representativos de la electrónica oscura se ha convertido en uno de los lanzamientos más llamativos de este caluroso verano.
 

"SITD & Painbastard - Klangfusion Vol. 1" es un trabajo de Varios artistas editado en Accession Records (Ref: A106) en Julio de 2007.
Interpretado por SITD: Carsten Jacek como vocalista & Thomas Lesczenski como compositor & Francesco D’Angelo como teclista & PAINBASTARD: Alex P. como cantante y compositor desde Alemania y navega entre los estilos Ebm & Electrodark y tiene una duración de 97.59 minutos.
Enlaces Relacionados: SITD & Painbastard & Accession Records
Valoración: 8.75 sobre 10

      Como antesala a la publicación de los álbumes respectivos de dos de las bandas más aclamadas de la EBM y Electrodark, estas nos han obsequiado con una fusión de sus trabajos en un doble mcd que se ha convertido sin ninguna duda en una de las publicaciones más interesantes de los últimos tiempos.

Las dos bandas a la que me refiero son SITD y Painbastard, las cuales nos presentan sus nuevas creaciones en un exquisito doble cdm en digipack, por supuesto en edición limitada y en donde podrás encontrar además de canciones de nueva factura, un enorme y genial compendio de remixes a cargo de lo más selecto de la escena electrónica avanzada.

Varios artistas - "SITD & Painbastard - Klangfusion Vol. 1" El primero de los cds está marcado con el sello indiscutible de SITD. Ritmos fuertes con bases EBM y Electrodark, oscuras melodías y la voz rasgada a la que nos tiene acostumbrados es lo que esta formación nos ofrece en 'Kreuzgang'. Tema que da nombre al mcd y que se repite en cinco ocasiones más la version single con la que el cd abre su escucha.

El resto de versiones son a cargo de un gran y esplendido número de artistas que aportan de una forma u otra su particular visión de la música de SITD. Las formaciones Rotersand, Angels & Agony, Agonoize, Painbastard, Diorama Feat. Klangstabil & Va:See han sido las escogidas para dar color a este excelente mcd y hay que decirlo, lo han conseguido de sobra. Alejado de lo que suele suceder habitualmente en muchas de las mezclas, hay que hacer hincapié en que todas y cada una de ellas han aportado su granito de arena, deformando y ampliando las visiones de los temas.

Como lógico acompañamiento al tema principal se le añaden dos caras B 'Atonement' y 'Metamorphosis'. Dos cortes de naturaleza más relajada en el primer caso que no desvirtúan el carácter sublime del mcd pero que en el segundo deja un sabor de boca insípido y prescindible.

En cuanto al segundo de los cds del "Klangfusion Vol. 1" este viene bajo el sobrenombre de 'Nyctophobia' y es indiscutiblemente un trabajo de Painbastard. Alex, líder en solitario del grupo, vuelve a deleitarnos con su visión ruda de la electrónica oscura dentro del contexto más explicito del Electrodark en los temas nuevos presentes en este mcd. Para mostrar su variedad de registros ya observados en anteriores trabajos el artista nos deleita con cortes reconocidos por su autoría como el grandioso 'Menschfeind' de los ya leyenda viva Diary of Dreams.

En cuanto a los mixes Painbastard no iba a ser menos que SITD y por supuesto también cuenta con un fabuloso número de artistas como sus compañeros en este álbum o Assemblage 23, In The Nursery, This Morn' Omina, Straftanz y Supreme Court. En resumen poco se puede decir ante tan genial lista.

Como anticipo a los que serán sus proximos álbumes,Bestie: Mensch” en el caso de SITD y “Borderline” en el de Painbastard, este fabuloso doble mcd es tremendo anticipo de lo que se nos viene encima. No lo dudes y acércate a adquirirlo pronto ya que ha sido editado en una tirada limitada a 3000 copias y con total seguridad estará disponible por poco tiempo.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}
Fotografía por Tommy Noker 

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Varios artistas
Sellos: Accession Records
Estilos: Ebm & Electrodark
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Painbastard
Supreme Court

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }