Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Disolución compleja

Liquid Divine - "Black Box"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2007-03-26
 
La fórmula misteriosa del brebaje musical creado por Liquid Divine vuelve a sorprender con un nuevo álbum. Un disco donde se fusionan diferentes estilos para crear un género propio e inconfundible.
 

"Black Box" es un trabajo de Liquid Divine editado en Infacted Recordings (Ref: FACT3073-2) en Enero de 2007.
Interpretado por Christian Fritzsche como compositor y productor & Guido Stoye como letrista y vocalista desde Alemania y navega entre los estilos Electro & Electropop & Ebm & Ambient y tiene una duración de 65,29 minutos.
Enlaces Relacionados: Liquid Divine & Infacted Recordings
Valoración: 8 sobre 10

      Ya está a la venta el esperado nuevo álbum de la banda Liquid Divine. Un disco que se ha hecho esperar tras su fabuloso debutInterface” publicado en el 2005. Dos años, por tanto, han pasado desde entonces para que Christian Fritzsche y Guido Store vuelvan a regalarnos sus enigmáticas, oscuras y atmosféricas construcciones musicales.

Un pequeño anticipo fue el single “Click”, el cual fue incluido en el recopilatorio “Infaction Vol.2”, que recogía otras creaciones como las de Reaper, Retractor y XP8. Esta muestra musical solo consiguió que se aumentara la expectativa del nuevo álbum, ya que se publicaron cuatro temas de lo que sería el futuro disco en formato mix.

Liquid Divine - "Black Box" La fusión de estilos constituida sobre una base de atmósferas y paisajes electrónicos profundos y oscuros es a priori la sensación que se te queda tras la escucha de su segundo y nuevo álbum “Black Box”. El género musical en el que se podría enmarcar a dicha banda es difícil de precisar y esto es debido a que canción tras canción se puede ir detectando elementos de estilos dispares como el Electro, Electropop, EBM, Ambient…Eso sí, todo ello con una característica común, la electrónica como base.

Evidentemente, y dados estos múltiples rasgos, su música se impregna de un talante muy personal y peculiar, el cual pocas formaciones han sabido captar y plasmar en una estructura musical acorde. Si disfrutas con algunos de los elementos de bandas como Haujobb, Flint Glass, Autechre, Recoil o mind.in.a.box, Liquid Divine te los recordará ofreciéndote una nueva perspectiva en la que podrás ver destellos de todas ellas pero bajo un signo diferente y un registro musical extraordinario.

Todos los aspectos del álbum están muy cuidados, tanto en su producción como el artwork…se desprende un carácter muy técnico y originalmente acabado, quedando los resultados a la vista y, por supuesto, al oido. Se puede decir que la creación de “Black Boxno tiene reproche.

Nuevamente, la publicación en Alemania de “Black Box” ha estado a cargo del sello discográfico Infacted Recordings, propiedad del virtuoso Torben Schmidt, reconocido artista por multiples facetas y por formar parte de la mitica banda Lights of Euphoria.

En definitiva, con la edición de su nuevo larga duración, Liquid Divine ha conseguido reafirmarse como una de las bandas más carismaticas de la escena, todo ello gracias a su música diferente, autónoma y personal. Cualquier seguidor y amante de la electrónica, en cualquiera de sus vertientes, sabrá apreciar el lujo que supone escuchar su música. !No te lo puedes perder!

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Liquid Divine
Sellos: Infacted Recordings
Estilos: Electro & Electropop & Ebm & Ambient
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }