Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Abril - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30
Mayo - 2020
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 3031
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
7.00€ Det++
 
 
 electro industrial viaje al infierno

Alien Vampires - "Evil Generation"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-10-23
 
Alien Vampires, considerados los creadores de la escena EBM -Evil Body Music-, presentan su reciente trabajo llamado Evil Generation, en donde trasladan la maligna energía del Black Metal, combinándola con los aspectos más infernales de la escena Techno, Electro Dark y Hard Dance.
 

"Evil Generation" es un trabajo de Alien Vampires editado en Koldfinger (Ref: KFG002) en Marzo de 2006.
Interpretado por Nysrok Infernalien como cantante y sintetizadores & Nemesis en los sintetizadores y como letrista & Daryl en la batería ysintetizadores desde Italia y navega entre los estilos Electro Industrial & Electrodark y tiene una duración de 49,16 minutos.
Enlaces Relacionados: Alien Vampires & Koldfinger
Valoración: 8.75 sobre 10

      Nysrok Infernalien, guitarrista de la banda Aborym, junto con Nemesis, a quienes se les unió a últimas fechas Daryl, presentaron en marzo de este año "Evil Generation", bajo el sello Koldfinger. El cd está presentado con un artwork muy interesante, combinando a la perfección la alta tecnología con las antiguas artes ocultas.
Alien Vampires - "Evil Generation"
Interesante propuesta electro dark en la cual mezclan los principales ingredientes del black metal, endulzados con lo que define al esquizofrénico industrial, unos toques de ritmos bailables tan pegajosos como demoníacos, Alien Vampires presenta "Evil Generation", con mezclas muy originales, satánicas, y letras algunas veces simples, otras veces interesantes y en su mayoría satíricas.

"I see death people", reza la primera de las melodías, 'Evil Generation', y de inmediato te invita a bailar, te entran fuerte las ganas de ver gente muerta, igual que ellos, o en su defecto las fotos del libro de los Die Form reseñado aquí en Mentenebre, que te sirve para avanzar al segundo track, 'I Fuck Nuns', tema contundente y que, parafraseando a los Die Form, te sirve para recordar las fotos de "Ad Infinitum" y de paso correr a por tu par favorito de stilettos mientras seleccionas a tu monja preferida del convento de la esquina. 'Fake Blood is for Cunt' sigue el camino de las malas costumbres Alien Vampires - "Evil Generation"anteriores, mucho más rítmica que las que anteceden, con mezclas más cuidadas. 'Down in hell', llena de frases eróticas, un beat perverso, un poco más densa e hipnótica que las anteriores, industrial e infernal. 'Defending the Muthoid Trone', es lo que ellos definen como EBM, Evil Body Music, bastante peculiar, ruidoso, contagioso.

'Excuse for all the Blood', industrial, disculpa por los malos modales, con tanta sangre derramada no podrás bailar cómodamente, pero, qué importa, sigue moviéndote al ritmo de los vampiros alienígenas. 'Chernobyl is My Throne' sale un poco del contexto, atenuando lo malévolo de las anteriores melodías, y se coloca un poco más dentro del psycho, no ofrece mucho que digamos, aunque tampoco es un tropezón de los Alien Vampires, digamos que es un pequeño descanso para ir a reponer algo de sangre. 'Satanic Propaganda (S.T.N.F. Rising)', también sale del común denominador de las anteriores canciones con un comienzo muy propio del EBM que reza "God is Dead", tantísimas veces escuchado en la música electro dark, psycho, techno industrial, black metal y otras tantas. 'We Will Rise', es el último de la fila, y es un buen final, original, bastante oscura, satánica a más no poder, le hace justicia al término electro dark, Alien Vampires encuentran por fin el estilo perdido canciones atrás, que si bien no están de relleno, no puedo asegurar que hayan sido especialmente seleccionadas para éste material.

"Evil Generation" es un excelente cd para los amantes del baile, del fetichismo de la ropa y el calzado, del bondage, de las letras maldicientes, del black metal que transformó su falo estridente en vulva electrónica, de un industrial psicópata, de frases infantiles en canciones bailables. Evil Generation es, precisamente,únicamente para la generación de niños que llevan en sus credenciales el número 666 seguido de sus nombres propios.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Moultoenromes  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Alien Vampires
Sellos: Koldfinger
Estilos: Electro Industrial & Electrodark
Nacionalidades: Italia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
NombreValorOpinión
Alison8.0Comentario



Valoración media:8
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
tejas2006-10-297.75ESP




Valoración media:7.75

{ Envianos tu Opinión }