Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Julio - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Agosto - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 ¿El nuevo talento del electropop?

Head-less - "Ship Of Agony"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-01-17
 
El trío alemán se destapa con un adelanto en formato EP, que cuenta con la colaboración de Assemblage 23, Colony 5 y Cephalgy, entre otros
 

"Ship Of Agony" es un trabajo de Head-less editado en Dark Wings & SPV (Ref: DW0018/2) en Agosto de 2005.
Interpretado por Rene Hentzschel como vocalista & Matthias Marko como teclista & Markus Otto como programador desde Alemania y se centra en el estilo Future Pop y tiene una duración de 72,33 minutos.
Enlaces Relacionados: Head-Less & Dark Wings
Valoración: 7 sobre 10

      2005 nos trajo la última creación musical de la banda Head-less, se trata de un EP cargado de fuerza y energía en clave Futurepop-Electropop. Con el nombre "Ship Of Agony" se nos presenta este mini álbum en una edición limitada en digipack y con tres bonus tracks. Con este trabajo el trío alemán ha demostrado que es una formación a tener en cuenta en el futuro, que tiene mucho que aportar al mundo de la música, ayudado por su personal estilo que definen ellos mismos como Electronic Body Pop.

El tema que nos presenta en sí es ‘Ship Of Agony’, una canción que deleitara a cualquier amante del género electrónico oscuro. En este trabajo se condensan las características más llamativas de cualquier hit: estupendas melodías, bases bailables, llamativa voz…’Ship Of Agony’, como en la gran mayoría de EPs, se encuentra cargado del versiones del mismo tema, ya sea la ‘Edit’, ‘Extended’ o ‘Club Mix’ nos intenta dar una visión diferente del tema en cuestión, quedando, obviamente, más bailable en el último caso y más extensa y con pocas modificaciones en el segundo.

Además del tema central en sus diferentes versiones, no hay que olvidar las grandes estrellas que se han ofrecido para mezclar este memorable tema de Head-less. Grupos como Assemblage 23 y Accesory, entre otros, ofrecen sus servicios y adaptan la canción para crear un nuevo espectro con diferentes rítmicas y secuencias musicales nuevas.

También puedes encontrar tres temas inéditos más, el primero de ellos es ‘Adore’, un corte que vuelve a sorprender por su llamativa creatividad y por sus grandes atributos, no solo destinados para el oyente casero en su aspecto más Electropop sino para los que también disfruten en la pista de baile por sus más que evidentes toques Futurepop. Este tema también puedes encontrarlo en una reconstrucción realizada por las emergentes estrellas Cephalgy; una versión excelente donde los atributos más melódicos y profundos se potencian otorgándole al tema una atmósfera oscura y más llamativa incluso que en su versión original.

Head-less - "Ship Of Agony"Otro de los cortes ineditos hasta la fecha es la canción ‘Licht Im Grau’, cantada completamente en alemán y con una contundencia rítmica Futurepop y con un espíritu que puede recordar por momentos al aspecto más revolucionado de grupos como Melotron. No es de extrañar, dado el estilo de este tema, que la formación Colony 5 sea la encargada de realizar una de las versiones más geniales del álbum potenciando si cabe más el aspecto bailable y Electro Body Music/Pop. Por último y cerrando los temas clase b se encuentra el corte ‘Precursor’ de adecuada construcción e instrumentalidad pero con poco más que decir de él, por lo que pasa sin pena ni gloria.

A la espera de un nuevo álbum de esta magnífica formación podemos disfrutar de este genial adelanto ‘Ship Of Agony’, un EP cargado de fuerza, ritmo y pasión destinado a amantes del genero Futurepop y Electropop. Ya sabes, si te gustan formaciones como VNV Nation, Angels & Agony, Colony 5, Assemblage 23 o NamNamBulu no te pierdas esta oportunidad y préstate a la escucha del grupo Head-less, el cual está destinado a triunfar en todo el mundo.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Dark Wings & SPV
Estilos: Future Pop
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }