Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Enero - 2018
L M X J V S D
01 02 03 04 05 0607
08 09 10 11 12 1314
15 16 17 18 19 2021
22 23 24 25 26 2728
29 30 31
Febrero - 2018
L M X J V S D
01 02 0304
05 06 07 08 09 1011
12 13 14 15 16 1718
19 20 21 22 23 2425
26 27 28
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Una banda potente de sólida reputación

Killus - "Ultrazombies"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2016-04-24
 
La localidad castellonense de Vila-real no es conocida solamente por los éxitos de su club de fútbol sino también por la brillante carrera musical de esta banda de industrial metal, que cuenta ya con cinco discos editados.
 

"Ultrazombies" es un trabajo de Killus editado en Art Gates Records en Marzo de 2016.
Interpretado por Supersixx como cantante & Ruk Nebur a la guitarra y a las programaciones & Premutoxx en el bajo & Nano como batería desde España y se centra en el estilo Industrial metal y tiene una duración de 49,55 minutos.
Enlaces Relacionados: Killus & Art Gates Records
Valoración: 8.5 sobre 10

      Killus - "Ultrazombies"Diez años se cumplen ya desde la aparición del primer disco de esta banda de impactante imagen y potente sonido, diez años muy bien aprovechados en la búsqueda y consecución de un hueco en el apretado y difícil panorama musical. Dicho hueco empezó a hacerse realidad en 2013 con la edición de su anterior disco, “Feel the monster”, que les abrió las puertas de Europa, y se ha afianzado con este estupendo “Ultrazombies” que hoy os presentamos.

Lo que tenemos aquí son trece temas ( en realidad doce más una intro ) de un arrollador metal que la discográfica define como industrial, o sea, de un metal con abundancia de toques electrónicos tanto en ritmos como en arreglos. Algunas veces estos toques apenas se notan pero hay otras en las que están muy presentes y entablan un fiero combate con las guitarras metaleras, llegando a convertir a la canción en cuestión en un hit altamente pinchable en cualquier pista de baile.

Killus - "Ultrazombies"Tal es el caso del corte elegido para rodar un vídeo promocional y para dar título al cd, el potente y dinámico ‘Ultrazombies’, sin duda es el corte más atractivo de todo el disco, el más invadido por la electrónica y el más pinchable fuera de una pista de baile metalera, aunque no por ello deja de ser una canción claramente metal. ‘Mr Jack’ es otro tema en el que la potencia metalera convive a la perfección con la electrónica y con un ambiente bastante oscuro, que en algunos momentos podría recordar a lo mejor de Marilyn Manson.

Uno de los valores de este “Ultrazombies” es su enorme variedad y su frescura. Las canciones están estratégicamente colocadas para que en ningún momento nos invada la desagradable sensación de estar escuchando el mismo tema una y otra vez, algo que se agradece mucho y que hace que escuchar el disco de un tirón se convierta en una tarea sumamente agradable, incluso aunque este estilo musical no sea tu favorito. La perfecta combinación de sus ingredientes e influencias hacen de este cd un trabajo absolutamente apto para ( casi ) todos los públicos.

Hay canciones para todos los gustos; más rápidas, más bailables, más pesadas, más dinámicas…incluso hay una, vamos a llamarla así, “balada”, que es la que la que cierra el disco y en la que la velocidad baja notoriamente pero no así la intensidad. A poco que tengas una mente musicalmente abierta y moderadamente libre de prejuicios seguro que encuentras una o varias canciones de tu gusto en este más que recomendable disco de una banda que no sólo tiene ya una brillante trayectoria sino a la que le podemos augurar un más que brillante futuro si siguen sacando discos como este “Ultrazombies”.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Juan Antonio Jordan  {MN}
Fotografía por Adrián Morote 

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Killus
Sellos: Art Gates Records
Nacionalidades: España
Más detalles sobre:
Marilyn Manson

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }