Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Septiembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30
Octubre - 2020
L M X J V S D
01 02 0304
05 06 07 08 09 1011
12 13 14 15 16 1718
19 20 21 22 23 2425
26 27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
7.00€ Det++
 
 
 El regreso del olvidado

Lost Signal - "Eviscerate"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-09-11
 
El aparente y prematuro entierro de uno de los proyectos musicales más interesantes de la escena electrónica oscura de primeros del XXI se ha truncado. Por fin se ha roto su largo silencio con un sensacional álbum “Eviscerate”.
 

"Eviscerate" es un trabajo de Lost Signal editado en 23db Records en Septiembre 2006.
Interpretado por Charles Rehill como compositor desde Estados Unidos y navega entre los estilos Future Pop & Ebm y tiene una duración de 54,2 minutos.
Enlaces Relacionados: Lost Signal & 23db Records
Valoración: 8 sobre 10

      El transcurso del tiempo y el olvido son unas de las vicisitudes más perversas que Dios ha implantado a nuestra existencia. Tan solo basta con un pequeño desajuste de la agujas del reloj para que en un momento, un personaje o un trabajo digno deje de ser recordado y quede finalmente en el olvido. Esto provoca que haya un horrible vacío que continuamente se rellena con nuevas creaciones y diferentes propuestas que en definitiva no dejan mirar hacia atrás y recordar que hay un pasado además de un futuro.

Tan solo unos pocos… muy pocos sigan sintiendo, viviendo y rememorando lo que merece ser aclamado; por está razón hay que intentar dejar de lado la pereza y la comodidad para luchar por nuestros recuerdos y nuestras convicciones, rindiendo tributo a las mágicas creaciones que significaron y significan mucho en la vida de cada uno.

Lost Signal - "Eviscerate" Un solo trabajo “Catharsis” y un silencio eterno es lo que Lost Signal nos había ofrecido hasta ahora. Todo amante de la música electrónica más cercana a la EBM o al Futurepop disfrutaron con el formidable debut de la banda. Pero a pesar de todo y como anteriormente se ha dicho el tiempo no se detiene, provocando con esto que el recuerdo se fuera perdiendo y se diluyera en el maremagnun musical.

Finalmente, la vida pone en su lugar a todos y tras muchos problemas de diversa índole Lost Signal ha vuelto con un nuevo álbum que hará que recuperemos las fuerzas íniciales y el disfrutemos de su pasado y de su futuro. El nuevo disco ha sido bautizado con el nombre de “Eviscerate” y sigue a la perfección los parámetros que ya estableciera en “Catharsis”. Ritmos y melodías electrónicas y su oscura y triste voz siguen siendo sus bazas más llamativas e indispensables para sus oyentes.

Once temas de suprema calidad es lo que el nuevo lanzamiento trae consigo. Cortes donde los ritmos y la sensación de tristeza se hacen fuertes ‘Locked Away’, ‘Quicksand Effect’, temas donde las sensaciones capitales invaden al oyente más relajado 'Mourn’, ‘Blind’ y finalmente canciones instrumentales que llevan a un mundo de melancólica y tenebrosa existencia ‘Distance’.

La colaboración existente entre Charles Rehill único componente del Lost Signal y Tom Shear (Assemblage 23) fue muy evidente en su primer álbum siendo este último productor del mismo, y que en esta ocasión se hace nuevamente latente ya que ha sido publicado su sello 23db Records.

Un concepto olvidado por las bandas de hoy en día es lo que Lost Signal puede ofrecernos. Una electrónica accesible que no deja en ningún momento de ser oscura, triste y melancólica. Un producto elaborado a la perfección en todos los niveles y que los seguidores de bandas como Assemblage 23, VNV Nation o Culture Kultür sabrán apreciar.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Estilos: Future Pop & Ebm
Nacionalidades: Estados Unidos
Más detalles sobre:
Culture Kultür

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
NombreValorOpinión
tejas8.0Comentario



Valoración media:8
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }