Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30
Diciembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
15.00€ Det++
 
 
 Miedo, inquietud y oscuridad.

Treha Sektori - "Endessiah"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-12-10
 
El segundo albúm de este polifácetico artista es un reclamo para los seguidores del estilo Dark Ambient.
 

"Endessiah" es un trabajo de Treha Sektori editado en Cyclic Law (Ref: 51st Cycle) en Octubre de 2012.
Interpretado por Dehn Sora como compositor desde Francia y navega entre los estilos Ambient & Dark Ambient & Experimental y tiene una duración de 43,55 minutos.
Enlaces Relacionados: Treha Sektori & Cyclic Law
Valoración: 9 sobre 10

      Treha Sektori - "Endessiah"Un sonido sin luz, lleno de sombras y de oscuridad impertérrita, de esa que te cala en lo más hondo de tú ser y no te deja más que reflexionar sobre tus realidades, sueños y anhelos. El nuevo álbum de Treha Sektori es sin duda un espectacular pasaje hacia una forma de entender la música más sombría, los ambientes más tenebres de la vida y sus diferentes y angulosos puntos de vista.

Es extraño afirmarlo, pero sí al contrario de la idea prefijada de que la oscuridad es detestable y que hay que huir de ella, al igual que un niño pequeño agarrado a las sabanas de su cama tras el apagón de luces de buenas noches, los amantes del verdadero estilo musical Dark Ambient se sienten atraídos por los sonidos que aportan más que lo que establece su propia definición. Son buscadores insaciables, investigan y escudriñan las tiendas de discos e internet en busca de música que los sobrecoja, que los lleve más allá de su realidad, incluso y por qué no decirlo, que los martirice con ambientes extraordinariamente extravagantes y adictivos.

Treha Sektori - "Endessiah"Esa especial atracción por la oscuridad tiene en el nuevo y segundo álbum “Endessiah” de Treha Sektori un superlativo exponente. Un disco en el que deleitarse con seis gradilocuentes pasajes sonoros que hieren el estado de ánimo del oyente y lo involucran en una intensa invasión de sensaciones con las que trasladarse a las realidades propias de nuestro ser, sucumbiendo a los pensamientos más fríos y tétricos.

Con una peculiar forma de entender y fusionar estilos como Dark Ambient y Experimental, Dehn Sora sobrenombre del polifácetico artista que hay tras el proyecto, nos sorprende creando un propio mundo de enorme y sobrecogedora inquietud musical.

El nuevo disco de este subjetivo proyecto ha sido publicado con el sello de origen canadiense Cyclic Law. Una discográfica cargada de personalidad propia, con un estilo muy cuidado y personalista afincado en las ramas más oscuras de la música como el Dark Ambient, Experimental, Neoclassical, Industrial, etc . La edición de “Endessiah” se ha llevado a cabo por el propio artista en un bonito digipack de temática y ejecución muy bien integrada con su musicalidad. Se ha publicado en dos formatos diferentes, el primero de ellos en formato Cd limitado a 1000 copias y una versión muy especial en LP, con poster y descarga online limitada a 250 copias. La discográfica ha apostado fuertemente por este proyecto, y así lo demuestran con actos como la reedición en formato LP del buscadísimo y excelente primer álbum “Sorieh”, con igual contenido y tirada que el anteriormente comentado.

Endessiah” es un excelente disco de oscura musicalidad, de esos que son recordados por siempre y que está cargado con el espíritu indispensable para realizar el viaje hacia los confines de las sombras, más allá de la locura, de la muerte y la realidad. En fin, un álbum sobresaliente al que no hay que perderle la vista.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Treha Sektori
Sellos: Cyclic Law
Estilos: Ambient & Dark Ambient & Experimental
Nacionalidades: Francia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2012-12-119.25ESP




Valoración media:9.25

{ Envianos tu Opinión }