Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Febrero - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 29
Marzo - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
10.00€ Det++
 
 
 Vamonos de Dark Rave

Massiv In Mensch - "Klang Der Unsterblichkeit"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-07-24
 
El mejor exponente de la fiesta y el dance oscuro vuelve al ataque con un nuevo y esperadísimo maxi cargado de toda su furia bailable y solo disponible por descarga desde internet.
 

"Klang Der Unsterblichkeit" es un trabajo de Massiv In Mensch editado en Artoffact Records (Ref: AOF037) en Junio de 2006.
Interpretado por Daniel Logemann como programador, teclista y cantante & Mirco Osterthun como programador y cantante & Anna-Maria Straatmann como cantante & Sebastian Schollenberger como teclista en vivo desde Alemania y navega entre los estilos EBM & Techno y tiene una duración de 26,57 minutos.
Enlaces Relacionados: Massiv In Mensch & Artoffact Records
Valoración: 7 sobre 10

      La problemática de la música en torno a la piratería esta generando diferentes e interesantes propuestas como medio de solución. Una de ellas es editar algunos trabajos para su descarga directa desde la web, de este modo se ahorra el coste de soporte físico y lo más importante en intermediarios y distribución.

Esto es precisamente lo que desde hace algún tiempo esta haciendo el sello de origen Canadiense Artoffact Records, un método nuevo que no gusta a los más fetichistas y melómanos del Cd/Lp pero que si resulta factible al bolsillo de los compradores. Una de las ofertas más llamativas en formato descarga es la que la banda Massiv in Mensch ha preparado por medio de Artoffact Records. La elección ha sido un EPKlang Der Unsterblichkeit” adelanto de lo que es su último álbum “Clubber Lang”.

Massiv In Mensch - "Klang Der Unsterblichkeit" En este maxi como es ley en estos formatos viene cargado con varios mixes, temas de nueva factura, caras b y un oculto aliciente que es el tema en vivoYou´re The Greatest Lover”.

El tema que da nombre al álbum es sin divagaciones el sonido representativo de Massiv in Mensch de los últimos tiempos, muy alejado por tanto de su genial oferta inicial con “Bellastendes Material”. Actualmente se centran en sonidos más orientados a las pistas de baile dejando de lado un poco la brutalidad del debut para dejarse llevar por el Dance más oscuro.

Ritmos machacones y pegadizos, una gran dosis de oscuridad, más una plaga de elementos de la música Technno y como no también de la EBM y Industrial es lo que en esencia la formación representa. Como bien se definen ellos mismos música para Darkravers, amantes de sonido más evolucionado y tenebre pero orientado potencialmente al baile.

Otra de las potencialidades de la formación es el gusto por la voz femenina más melódica en contraste con la masculina más cruda y radical. En el tema ‘Arround My Heart’ dan rienda suelta a su carácter más mujeril dejando por completo el protagonismo a Anna-Maria Straatmann a la voz y ensalzando sus construcciones dance en pos del éxtasis del oyente.

Por otro lado y para dejar contentos a los seguidores más radicales de los primeros tiempos de la formación se incluye una reedición del grandísimo tema ‘Morsch’, en donde podrán deleitarse con una trabajada estructura musical en continuo movimiento, con los fuertes ritmos y el genuino enfrenamiento entra las voces. Un tema de los que no se olvidan fácilmente.

Pero la visión musical de Massiv in Mensch va más allá de la fiesta y lo deja bien claro en cortes como “Secret Side” donde compone un creativo mix que pasa del Electropop a la EBM en cuestión de minutos.

Finalmente y cerrando el mcd incluyen un tema en vivo que sin temor a ser cruel, sinceramente lo habría alejado de una edición oficial para que se mantuviera donde debe estar. Es decir, en un directo un corte así te puede animar y puedes pasar un rato muy sandunguero pero nada más.

En fin, un producto perfecto para reventar la pista y dejarte llevar en tus momentos más rítmicos. Habrá gente que los reproche por su tendencia hacía al Dance y su olvido del lado radical y oscuro, pero lo que queda claro es que lo que saben hacer lo hacen magníficamente bien y en definitiva eso es lo que cuenta. Y por último es evidente que a lo que fiesta se refiere son los reyes indiscutibles. ¡Nos vamos de fiesta!

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Massiv In Mensch
Sellos: Artoffact Records
Estilos: EBM & Techno
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2007-02-048.5ESP




Valoración media:8.5

{ Envianos tu Opinión }