Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Febrero - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 29
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
7.00€ Det++
 
 
 Dos mejor que uno.

Asonat - "Love In Times Of Repetition"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-07-02
 
Una gran creación multipersonal dirigida por dos creativos de géneros afines como la IDM o el Downtempo.
 

"Love In Times Of Repetition" es un trabajo de Asonat editado en n5MD (Ref: CATMD198) en Abril 2012.
Interpretado por Fannar Ásgrímsson como compositor & Jónas Thor Gudmundsson como compositor y vocalista desde Islandia y navega entre los estilos Electronica & IDM & Downtempo y tiene una duración de 56,41 minutos.
Enlaces Relacionados: Asonat & n5MD
Valoración: 7.75 sobre 10

      La unión de dos músicos reconocidos positivamente por sus otros proyectos musicales suele traer consigo un indiscutible acierto musical, o al menos una genial expectativa subjetiva, que como mínimo nos retribuirá con un notable resultado. En el presente caso hablamos de los artistas Fannar Ásgrímsson registrado por su trabajo como Plastik Joy y Jónas Thór Guðmundsson conocidísimo entre otras y especialmente por sus brillantes creaciones como Ruxpin. Esta fusión de ideas y personalidades nos presenta un nuevo producto de líneas cercanas a sus otros proyectos que gustará a los seguidores de ambos y al que ha denominado como Asonat.

Asonat - "Love In Times Of Repetition"El dueto Asonatnos sorprendió hace algunos meses con la publicación de su single digitalOn The Other Side”, con el que consiguieron captar aún más nuestra atención y por el que esperamos ansiosamente a que se editara su primer larga duración "Love in Times of Repetition". Este álbum cargado de electrónica de calidad cohesionada con géneros como la IDM o el Downtempo engancha por varios motivos, por su armonía compositiva, por sus suaves cadencias, así como por susambientalistas melodías.

Como he comentado la composición estructural básica e instrumental del álbum son los géneros antes mencionados por lo que los temas no varían en demasía en su concepción básica pero con ello se favorece enormemente que cada tema crezca y se diferencie entre sí, gracias a la personalidad más o menos pronunciada por el aspecto vocal utilizado. En "Love in Times of Repetition" se ha contado con un buen y seleccionado número de artistas invitados como vocalistas. Cantantes como Oléna Simon, Fannar Ásgrímsson, Chihiro Dunn, Kjartan Ólafsson, además de una sola aparición vocal de Jónas Thór Guðmundsson son los nombres de los vocalistas que con un notable acierto diversifican las creaciones instrumentales, haciéndolas suyas e influyendo enormemente en su resultado final. Tanto es así que cada corte suena diferente, incluso se podría decir que cada tema procede de un grupo diferente, aunque eso sí, con unas líneas estilísticas afines que lo cohesionan todo.

Tanto la edición del single “On The Other Side”, como el “Love in Times of Repetition” han sido publicados en el sello de origen Americano n5MD, discográfica que ha editado este último en formato digipack fino desplegable a tres paneles.

En fin, “Love in Times of Repetition” es una notable creación multipersonal, guiada por dos grandes creativos de las tendencias más inteligentes y emocionales de electrónica. Un notable álbum que sabrán degustar los amantes de la electrónica.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: n5MD
Estilos: Electronica & IDM & Downtempo

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }