Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Agosto - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
31
Septiembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 Un status de tranquilidad infinita.

Larvae - "Exit Strategy"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-04-30
 
La evolución musical y sus emocionales perspectivas musicales nos abren los ojos en su exquisito y placentero cuarto album.
 

"Exit Strategy" es un trabajo de Larvae editado en Ad Noiseam (Ref: ADN160) en Abril de 2012.
Interpretado por Matthew Jeanes como compositor desde Estados Unidos y navega entre los estilos Electronica & Post-Rock & Ambient y tiene una duración de 45,30 minutos.
Enlaces Relacionados: Larvae & Ad Noiseam
Valoración: 9 sobre 10

      La evolución sónica de Larvae es evidente en cada uno de sus sobresalientes trabajos. Cada disco supone una nueva exploración de territorios, en donde sus canciones evolucionan una tras otra, transformándose y creando nuevas sensaciones y perspectivas musicales por descubrir. Así es como está concebido este proyecto y así es como lo disfrutamos sus fans.

El último ycuarto larga duraciónde Larvae es un nuevo paso adelante en la búsqueda de sonidos del proyecto, con una nueva identidad musical en donde “Exit Strategy”, nombre de la creación, se decanta por una idea de la electrónica contemplativa, ambiental y deliciosa. Un status de tranquilidad infinita y sosiego conformista que crece continuamente sin romper en ningún momento su armonía y maravillosa paz.
Larvae - "Exit Strategy"
Se trata de un trabajo sin receta médica que sirve a su oyente como narcótico e hipnótico, gracias a su suave cadencia y delicada instrumentalización. Una carencia vocal que no se echa en falta en ningún momento, consiguiendo con ello no romper la delicada armonía de sus composiciones musicales. Y es que “Exit Strategy” es un viaje hacia la contemplación de uno mismo, hacia lasreflexiones de sus vidas en relación con los demás, y de paso nos sirve como focalizador de nuestras emociones más profundas y verdaderas.

En definitiva Larvae apuesta por un álbum diferente a sus predecesores, en donde sus cortes son dirigidos por su creador hacia tendencias y ritmos más pausados, llenos de introspección y belleza emocional.

Todas las composiciones y trabajo artístico del artwork están a cargo de la única y actual cabeza pensante del proyecto Matthew Jeanes. El compacto ha sido editado en formato de descarga que podrás encontrar en la web oficial de su sello discográfico, o en un notable digipack en el que destaca la imagen de la portada por su fiel descripción de la desolación y la armonía en perfecta conjunción con la idea desplegada en la alianza electrónica que encontraremos en su interior.

Como ya hiciera en sus anteriores trabajos Larvae sigue apostando por la publicación de sus álbumes en el excelente sello discográfico Ad Noiseam. Una discográfica que vuelve a demostrar su apuesta por la música de calidad en todas sus vertientes más innovadoras. Visita su web y conoce sus últimas novedades, no te arrepentirás.

Si quieres disfrutar de un momento de paz, enchufa tu lector musical y disfruta de la emoción pausada y armoniosa que te trae Larvae en su fantástico cuarto álbum “Exit Strategy”.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Ad Noiseam
Estilos: Electronica & Post-Rock & Ambient
Nacionalidades: Estados Unidos

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }