Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Febrero - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 29
Marzo - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
10.00€ Det++
 
 
 Descrubre las nuevas tendencias Electropop.

Varios Artistas - "Discover"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-04-16
 
Las tendencias de la electrónica pop actual dan la cara y la talla en un recopilatorio con variados temas procedentes de sus mejores bandas.
 

"Discover" es un trabajo de Varios Artistas editado en Conzoom Records (Ref: CRCD 007) en Febrero de 2012.
Interpretado por Varios artistas desde Alemania y navega entre los estilos Electropop & Synthpop & Tecnopop y tiene una duración de 77,09 minutos.
Enlace Relacionado: Conzoom Records
Valoración: 7.75 sobre 10

      Varios Artistas - "Discover" El sonido electrónico de corte pop siempre ha contado con un notable número de seguidores, lo que ha permitido que este género siempre estuviera nutrido y con una salud envidiable respecto a otros géneros más underground. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce, ya que las ventas y el reconocimiento en este estilo se encuentra siempre en unas pocas manos o mejor dicho en unas pocas bandas. Todos sabemos cuáles son esas bandas – no diré nombres para no herir ningún sentimiento- y con este comentario no quiero criticarlas, mí intención es tildar a los amantes de este estilo - entre los que me integro-, los cuales no suelen buscar algo más y ver que existe vida más allá de las bandas de siempre. Busquemos algo más, profundicemos en la música y nos daremos cuenta de lo que nos estamos perdiendo.

Y es que el magnífico recopilatorio que acaba de editar el sello Conzoom Records es un claro ejemplo de lo que anteriormente hemos hablado. Bandas con un denominador común, su extraordinaria calidad y potencial musical en cuanto a electrónica pop se refiere, pero que por motivos ajenos a ellas no están siendo reconocidas como realmente se merecen.

Varios Artistas - "Discover"Este compilado al que acertadamente se ha bautizado con el nombre “Discover” nos hace ver o descubrir que existen bandas con mucho por decir y aportar a la corriente pop de la electrónica. En fin, se trata de un recopilatorio con un buen número de estupendas construcciones musicales dignas de alabanzas y de estar claramente expuestas al público en general.

Es inútil desgranar uno por uno cada uno de sus temas ya que todos son merecedores de mención, pero por lo menos es necesario destacar algunas de sus bandas,como es el caso de los australianos Neuropa, conocidos por sus numerosos y excelentes trabajos editados desde 1997 y más recientemente con la publicación de su discazo “Plastique People”. Junto a esta banda también los oyentes pueden deleitarse con la electrónica sería y carismática de una de las bandas más interesantes de los últimos años, me refiero concretamente al trabajo realizado por Zynic, una formación con gancho y calidad suficiente para estar en lo más alto. A destacar también los magníficos cortes aportados por Carved Souls, los cuales nos dejan con la boca abierta y con ganas de disfrutar con su nuevo álbum “Wavefrom”. No debemos olvidar otras notables aportaciones de las bandas Cinemascape, Vision Talk o Ostrich, los cuales nos muestran su saber hacer en la creación de ritmos, melodías y pasiones.

He de mencionar que la composición de “Discover”, es especial, y esto es por varios motivos. El primero de ellos porque todos los temas son de nueva factura y versión extendida en su gran mayoría, y segundo porque se trata de una edición limitada a quinientas copias. Para hacer más hincapié al oyente y potenciar sus posibilidades de adquisición del disco, la discográfica Conzoom Records ha incluido dos temas extras en el tracklist de las formaciones Parralox y Dual Sensity con lo que hacen más apetitosa si cabe su compra.

En definitiva, en “Discover” el oyente que quiera ir más allá y buscar algo más que lo establecido en el mercado de la electrónica pop, podrá encontrar, disfrutar y vibrar con una estupenda selección de las mejores bandas especializadas en estilos como Tecnopop / Synthpop / Electropop.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Varios Artistas
Sellos: Conzoom Records
Estilos: Electropop & Synthpop & Tecnopop
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }