Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Junio - 2018
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Julio - 2018
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
15.00€ Det++
 
 
 Sentimental Electrónica Pop.

Foretaste - "Alone With People Around"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-03-26
 
Tras su aclamado álbum "Love on demand" la formación de origen francés publica su segundo single en formato digital.
 

"Alone With People Around" es un trabajo de Foretaste editado en BOREDOMproduct (Ref: BDMP321) en Marzo de 2012.
Interpretado por Lover_XX como vocalista & Lover_XY como programador y segunda voz desde Francia y navega entre los estilos Synthpop & Electropop y tiene una duración de 34,32 minutos.
Enlaces Relacionados: Foretaste & BOREDOMproduct
Valoración: 8.5 sobre 10

      Un sentimiento que todo lo invade, que gusta y duele a partes iguales, que nos ensalza hacia mundos alejados de la cotidianidad, que nos lleva más allá, a ser mejores personas y a veces lamentablemente a ser peores. En fin, se trata de un solicitado sentimiento hacia otras personas que nos atraen y que busca inexorablemente una reciprocidad en el deseo de unión, completándonos, alegrándonos y dando una verdadera energía a la progresión de la vida.
Foretaste - "Alone With People Around"
Este sentimiento comúmente llamado 'Amor' y sus diferentes ensoñaciones son sin duda la temática principal desarrollada por la banda Foretaste en su magnífico último álbum “Love On Demand”. Y es en virtud de tan verificada calidad que no es de extrañar que la banda lleve hasta el momento la publicación de dos singles en formato digital.

Superstar” y “Alone With People Around” son los temazos escogidos por la banda para su publicación por separado en formato single. En lo que se refiere al segundo, del que se ocupa la presente reseña, hay que destacarlo por su suavidad, delicada cadencia, magníficas melodías y por supuesto por el ingrediente musical que no todas las bandas poseen. El carácter al que me refiero no es otro que la capacidad de trasmitir emociones, de enganchar al oyente y hacer que su sistema nervioso esté alerta en un narcotico y apetecible vibrar.

Instrumentalmente hablando la calidad del Synthpop desarrollado porForetaste en este single es sobresaliente, no sólo por sus delicadas y bien elaboradas melodías sino también por sus adecuados ritmos. A este saber hacer hay que añadir el perfecto acople de instrumentos y aspectos vocales. La magnífica voz femenina está a cargo del miembro del grupo bajo el nombre de Lover_XX, la cual explota a la perfección una gran personalidad, cálida o fría según el momento de explosión sentimental del corte.
Foretaste - "Alone With People Around"
Como buen single que se precie, la carga musical de “Alone With People Around” es de cinco exclusivos cortes en versión mix, de entre los que lógicamente destaca el tema que le da nombre al compacto y que es remezclado en tres ocasiones por sus propios creadores y por otras formaciones de estilo como Dekad o People Theatre. El resto de temas también en versión mix han contado con colaboradres de lujo como Tour De Force en la mezcla de la canción 'What About Me'.

En cuanto a la elaboración de todas las mezclas decir que se han respetando las estructuras originales de los temas, procurando otorgarles acertadamente otras dimensiones a los cortes pero respetando obviamente su magistral origen.

El sello discográfico que se ha llevado el gato al agua con la publicación de este magnífico trabajo es el francés BOREDOMproduct, discográfica especializada en las labores de la electrónica pop en todas sus vertientes y con los que han publicado sus trabajos bandas como los reconocidos Celluloide, Dekad, Neutral Lies o Thee Hyphen.

En definitiva, sólo queda hacer una recomendación o quizá sería más adecuado plantearse una cuestión bien sencilla: ¿quieres sentir? Si tu respuesta es la que debe ser…afirmativa, no lo dudes, acércate y disfruta con la música de Foretaste y su delicioso single “Alone With People Around”.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Foretaste
Estilos: Synthpop & Electropop
Nacionalidades: Francia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }