Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 Electrodark Zombie.

H. Zombie - "Mutation"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-03-12
 
Segundo y ultralimitado golpe mortal del radical, atemorizante y oscuro ser que se enconde bajo las siglas de H.Zombie.
 

"Mutation" es un trabajo de H. Zombie editado en Blood Pack Records (Ref: Blood Pack Records 002) en Noviembre 2011.
Interpretado por Hugo Zombie desde España y navega entre los estilos Electrodark & Electro Industrial
Enlaces Relacionados: H. Zombie & Blood Pack Records
Valoración: 8.5 sobre 10

      El ataque Zombie vuelve a expectorar sus embriagadores y adictivos fluidos musicales en nuestra cara. Sin lugar a dudas la nueva expulsión creativa en formato EP de H.Zombie es un escupitajo de aptitudes, con una personalidad de inigualable carisma crítico y atractiva presentación.
H. Zombie - "Mutation"
Un golpe de efecto que nos saca de la apatía y desidia que nos devora por dentro, trasladándonos al mundo real, el cual difiere enormemente del que nos quieren vender los de arriba. El creador de H. Zombie consigue abrirnos los ojos gracias a su virtuoso eclecticismo, en donde sus conocimientos y capacidades musicales abarcan diferentes registros como el desarrollado con la banda Los Carniceros del Norte, y que para la ocasión y con motivo de las ediciones con H.Zombie deja completamentede lado, avasallándonos con la electrónica más radical e ilustrativa.

Sus ritmos vertiginososy sus bases contundentes y pegadizas contienen una intención mayor que la de llevarnos al frenesí o al baile radical, y es que sus pretensiones son más acordes con una cultura industrial o de la body music más avanzada. A todo ello hay que adicionarle una incuestionable personalidad, carisma y estilo, el cual aunque se basa principalmente en géneros como el electrodark, posee signos subjetivos evidentes muy difíciles de encasillar. Y digo difícil de encasillar no porque no se trate de música de este género sino porque existe algo más en su música, algo que podría definirse como un electrodark desafiante, fresco o porque no llamarlo electrodark-punk. Para los amantes de las poco útiles comparaciones pueden verse lejanamente similitudes musicales con formaciones referencia del estilo Rabia Sorda, Unter Null, Alien Vampires u Hocico.

El sangriento y mortal bocado de H.Zombie en nuestros oídos tiene un efecto embriagador, ya que sus radicales distorsiones vocales son comprensibles y en castellano. Un hecho que nos fascina, atrae, atrapa y persuade de forma que te dejas llevar, sin oposición ni resistencia hacia el éxtasis del renacer de los muertos.

Cualquiera de las cinco canciones del nuevo EP "Mutation", ya sea 'Taxi Driver', 'En Tva Tre', 'Mutation'o 'El día de los muertos' , esta última elaborada junto J.Oskura Najera, son un claro ejemplo del elixir mortal que supone un ataque de H.Zombie. Para colmo de bienes, se complementan sus golpes enfervorizados con una sangrienta puñalada en el estomago en forma de cover del temazoTengo un pasajero’ de los reconocidos, aclamados y nunca olvidados Parálisis Permanente. ¿Quién no querría morir así?

Formar parte de la horda de H.Zombie no es difícil, busca en su web y envenénate con su ponzoña musical, la cual podrás encontrar en una sobresalientemente elaborada edición física en digipack y ¡ojo! con un número ultralimitado de copias. ¡Renace en el día de los muertos!

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: H. Zombie
Sellos: Blood Pack Records
Estilos: Electrodark & Electro Industrial
Nacionalidades: España

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }