Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Agosto - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
31
Septiembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Una re-edición necesaria.

Neuropa - "Plastique People - Expanded Version-"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-11-14
 
Tras el éxito de su publicación "Plastique People" la formación australiana vuelve con su re-edición expandida y limitada.
 

"Plastique People -Expanded Version-" es un trabajo de Neuropa editado en Conzoom Records (Ref: CRCD NR 06]
) en Septiembre de 2011.
Interpretado por Jason Last como cantante, compositor, teclista & Albert Martínez como teclista, compositor ,guitarrista desde Australia y navega entre los estilos Synthpop & Tecnopop y tiene una duración de 74,30 minutos.
Enlaces Relacionados: Neuropa & Conzoom Records
Valoración: 8.25 sobre 10

      El año pasado a través de las VIP Series procedentes del sello discográfico A Different Drum se publicó el nuevo y esperado álbum "Plastique People" de la formación australiana Neuropa, disco que por su edición exclusivísima sólo pudieron disfrutar los trescientos afortunados que sehabían inscrito en las VIP series del citado sello.
Neuropa - "Plastique People - Expanded Version-"
El caso de esta prerrogativa de cara a la compra de este álbum es sin duda incomprensible, ya que Neuropa tiene la calidad, la personalidad y los seguidores suficientes como para que su nuevo trabajo tuviera estuvierafácil accesoal gran público.

Tras esta tesitura era de esperar que alguna inteligente discográfica estudiara la posibilidad de editar de nuevo el disco y matar dos pájaros de un tiro, llegando al gran público y obteniendo un merecido beneficio comercial. Así ha sido y la discográfica especializada en electrónica pop en sus diferentes versiones Conzoom Records ha fichado al dueto Neuropa para editar sus publicaciones con un espíritu más abierto y más acorde a su demanda y sobresaliente musicalidad.

Finalmente el pasado 30 de Septiembre de 2011 se editó la nueva y mejorada versión de “Plastique People”, la cual lleva el adecuado sobrenombre de “Expanded Version“. Este seudónimo tiene una explicación clara y elemental, y es que el disco mejora la lista de canciones respecto a su primera publicación con tres adecuadas mezclas que complementan y hacen más deseable su adquisición.

Jason Last y Albert Martinez, componentes de Neuropa, han obtenido una sobresaliente trayectoria a lo largo de los quince años que llevan en el mundillo de la música, consiguiendo situarse como una de las bandas más interesantes y representativas del Synthpop mundial. Con un estilo basado en la electrónica pop de los 80´s pero con la extraordinaria capacidad de actualizarse en cada una de sus publicaciones, se han abierto un hueco entre los corazones de seguidores y fans de grupos clásicos como Yazoo, Elegant Machinery, OMD, Erasure o Depeche Mode.

En “Plastique People” no iban a ser menos, y siguen apostando por su seña de identidad: electrónica pop de altísima calidad. Temas genialmente elaborados con estupendas estructuras, melodías muy pegadizas y talentosas, quehacen que cualquiera de sus temas tengan el suficiente encanto para subrayarlo o destacarlo.

En cualquier caso, y para finalizar la presente reseña, “Plastique People” de Neuropa es un disco necesario y obligatorio para los seguidores y amantes del Synthpop de calidad. Tanto si te encuentras entre sus seguidores como si es la primera vez que los escuchas no te olvides de su nombre y acércate a sus composiciones.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Neuropa
Sellos: Conzoom Records
Estilos: Synthpop & Tecnopop
Nacionalidades: Australia
Más detalles sobre:
Depeche Mode

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }