Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 Bienvenido al distrito X.

Noisuf-X - "Dead End District"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-10-03
 
El indiscutible dominio de las pistas de baile industriales recae sobre unas manos, las de Noisuf-X. Este Septiembre de 2011 regresan con la publicación de su esperado quinto álbum de estudio.
 

"Dead End District" es un trabajo de Noisuf-X editado en Pro Noize (Ref: PN 055) en Septiembre de 2011.
Interpretado por Jan Lehmkämper como compositor desde Alemania y navega entre los estilos Electro Industrial & Electro y tiene una duración de 54,57 minutos.
Enlaces Relacionados: Noisuf-X & Pro Noize & Promofabrik
Valoración: 7.5 sobre 10

      Noisuf-X - "Dead End District"Los ritmos y ruidos bailables regresan para hacernos olvidar nuestro cómodo asiento e impulsar nuestros músculos hacia la pista de baile más próxima. Una danza extrema y radical que va más allá del simple placer de mover el esqueleto para introducirnos en un mundo oscuro, frío e industrializado.

Sin duda, uno de los artistas más ingeniosos y portentosos del estilo Electro-Industrial más bailable y machacón es Jan L., conocido por todos por sus excelentes capacidades técnicas como ingeniero de sonido y, por supuesto, por sus proyectos musicales como X-Fusion, y el que nos ocupa en esta reseña, Noisuf-X.

La fecha de 16 de septiembre de 2011 ha sido el día escogido para que vea la luz la creación de este insigne artista, bautizándose la nueva creación con el seudónimo de “Dead End District”. Un nombre que pone título a un total de 13 temas del más puro estilo Electro-Industrial. Poco ha evolucionado el sonido desde sus primeros trabajos, ya que Noisuf-X sigue fiel a su estilo y continúa con la búsqueda infatigable de los ritmos más exasperantes, innovadores, insistentes y bailables del género industrial.
Noisuf-X - "Dead End District"
Como ya hiciera en otras ocasiones Jan L. ha vuelto ha utilizar algunas colaboraciones puntuales en su nuevo álbum. En anteriores discos como en”Excessive Exposure” se contó con la ayuda en algunos de sus cortes de grandes artistas de la escena como Johan Van Roy de Suicide Commando o Peter Spilles de Project Pitchfork, Santa Hates You… En cambio en esta ocasión ha tomadouna trayectoria totalmente diferente, dejando a un lado el estilo para dejarse influenciar por un género opuesto al trabajado habitualmente por Noisuf-X. Concretamente la anodina contribución procede del grupo de Ska Population, y digo anodina, ya que el corte “Future Ska” será de escaso valor musical para los seguidores de la corriente electrónica de calado industrial y oscuro.

¿Qué decir del resto del álbum? Misma formula = éxito garantizado. Se dauna consecución continuada de ritmos bien eleborados y posicionados, que cumplen a la perfección con su objetivo de crear una átmosfera industrial y bailable. Si eres de los que devoras las sonoridades de formaciones como Combichrist, Incubite,Tumor, Reaper o Xotox estás de enhorabuena, ya que Noisuf-X será de tu agrado.

Respecto al sello discográfico donde se ha publicado de “Dead End District” poco se puede decir. No ha habido ningún cambio desde que el proyecto musical iniciara sus pasos allá por el año 2005, continúan editándose sus trabajos a través de la misma discográfica, que no es otra que la especializada en el estilo Pro Noize. La edición del nuevo disco podrás encontrarla en dos formatos, uno en formato DVD- limitado a 888 unidades con un contenido especial mas un bonus disc, y otro en una edición en edición cd simple en caja de plástico.

En fin, deja la pereza a un lado, pon el volumen al máximo y déjate llevar por los fréneticos ritmos de Noisuf-X y su “Dead End District”.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Noisuf-X
Sellos: Pro Noize
Estilos: Electro Industrial & Electro
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Suicide Commando & Project Pitchfork & Combichrist & Reaper

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }