Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Junio - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 1314
15 16 17 18 19 2021
22 23 24 25 26 2728
29 30
Julio - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Un paso más hacia el cielo.

Fliehende Stürme - "Warten Auf Raketen"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-05-09
 
La formación continua forjando su mito gracias a su incuestionable trayectoria, a la que se viene a añadir este esperado álbum.
 

"Warten Auf Raketen" es un trabajo de Fliehende Stürme editado en Alice in... (Ref: AIW167) en Abril de 2011.
Interpretado por Andreas Löhr & Uwe Hubatschek & Jens Halbauer desde Alemania y navega entre los estilos Gothic Rock & Punk & Wave & Alternative y tiene una duración de 51,26 minutos.
Enlaces Relacionados: Fliehende Stürme & Alice in... & Promofabrik
Valoración: 7.75 sobre 10

      Gothic, Wave, Punk o Alternative son los variados estilos que encontrarás en el destacable nuevo álbum de la formación Fliehende Stürme.

El grupo que nació allá por los años ochenta y que sorprendió por su fresco y desenfadado sonido, por su carácter honesto y una visión no reducida del sonido Punk/Gothic, vuelve a la carga con su nuevo álbum “Warten Auf Raketen”, el cual ha visto la luz del día el pasado 29 de abril del 2011.

Fliehende Stürme - "Warten Auf Raketen" Un disco con un total de diez cortes de notable factura en donde la sabiduría y la experiencia son un grado que se percibe desde la primera nota musical. Un sonido adecuado, no estridente pero que a su vez no da tregua a nuestros oídos. La guitarra, el bajo, la batería y la programación electrónica se conjuntan a la perfección, no buscando sobresalir un instrumento sobre otro sino todo lo contrario, cada uno tiene su sitio y si no, lo encuentra fácilmente. La perfecta conjunción de su sonido hace que cada uno de sus temas sea un todo bien elaborado y por supuesto un deleite para los oyentes y seguidores.

Sin lugar a dudas algunas de las señas de identidad de la banda son en primera instancia su carácter teutón; sus textos y su expresión vocal en alemán dotan a su sonido de una personalidad incuestionable. Otro de los signos identificativos de la banda es la desvergüenza a la hora de aplicar programación electrónica en sus composiciones, y sinceramente debo darles mi enhorabuena, ya que esto aporta una consistencia y un fondo mucho más interesante y abierto
que si hubieran optado por la estructura básica y habitual en las formaciones gemelas del género. ¡Un acierto sin duda alguna!

Es mejor no recordar los malos tiempos de la banda, pero se hace necesario ya que el espectro personal ha cambiado para este álbum. Tras la muerte de su hermano, Andreas Lorh continuó con el proyecto Fliehende Stürme, pero con un sentido más solitario a la hora de encarar sus grabaciones y solo se acompañaba de músicos en sus apariciones en directo. En cambio para su nueva criatura ha optado por acompañarse de Jens Halbauer y Uwe Hubatschek para formar finalmente una verdadera banda en forma detrío.

Su música puede ser para todos los públicos, eso sí, siempre que estos busquen un producto verdaderamente bien elaborado, personal y alternativo. Cualquier persona que disfrute con géneros afines al rock o al pop,y no me refiero solo al estilo oscuro verán que está banda merece la pena y debería llegar más lejos en la difusión de su música entre las masas.

En definitiva, Fliehende Stürme con su nuevo álbum nos presenta un notable producto, de arraigado carácter, fuerte personalidad e incuestionable estilo que suele ser solo perceptible enlas formaciones que tienen tras sus espaldas una carrera envidiable. En fin, un álbum que no debes dejar pasar.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Alice in...
Estilos: Gothic Rock & Punk & Wave & Alternative
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }