Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Abril - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30
Mayo - 2020
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 3031
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Mi debilidad es presencia de satanás.

X-Fusion - "Thorn in my Flesh"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-03-14
 
Con la publicación de su nuevo álbum el emperador del Electro-Industrial Harsh se afianza aún más en su trono.
 

"Thorn in my Flesh" es un trabajo de X-Fusion editado en Scanner (Ref: SCAN 089) en Marzo de 2011.
Interpretado por Jan. L como compositor desde Alemania y navega entre los estilos Electro Industrial & Electrodark y tiene una duración de 60,00 minutos.
Enlaces Relacionados: X-Fusion & Scanner & Promofabrik
Valoración: 8.75 sobre 10

      Una nueva visión de un mundo infernal, retorcido y oscuro, donde la fé y las debilidades nos hacen humanos, es lo que vuelve a presentarnos el grandioso Jan L., única cabeza pensante del proyecto X-Fusion, en su nueva criatura, la cual vió la luz del día el pasado 04/03/2011 bajo el adecuado nombre de “Thorn in my Flesh“.

Una nueva publicación que continúa aferrada al espíritu primigenio del proyecto, agudizando nuestros oídos con ritmos contundentes, electrónica industrial, voces de ultratumba y puntuales y excelentes momentos atmosféricos.
X-Fusion - "Thorn in my Flesh"
La peculiaridad fundamental y más llamativa de este trabajo, además claro está de su música, es que ha sido desarrollado en su totalidad por Jan L., y cuando hablo de totalidad no me refiero exclusivamente a la composición, sino también a que se ha encargado de la producción, grabación, master, incluso el trabajo artístico del artwork. No suelo ser muy partidario de que toda la labor se deje en unas solas manos, pero hay que manifestar una evidencia respecto a este artista: sus capacidades son extraordinarias en todos los aspectos. Es por este motivo que no se pueden encontrar argumentos de crítica respecto su disco, ya que lo que hace, muy bien hecho está.

Thorn in my Flesh” es la séptima y endiablada criatura de X-Fusion, un álbum que supera a su antecesor “Ultima Radio” en cuanto a beats y ritmos, gracias a canciones como ‘Stroke by Sroke’ o ‘Just a Scar’. Sin duda este disco posee una orientación hacia la cara más bailable del Electro-Industrial pero siempre bajo una aureola de oscuridad que hace que su sonido sea inequívoco y superior al resto expuesto habitualmente por la escena.

Evidentemente X-Fusion no es solo ritmo, va más allá y cuenta con tenebrosos paisajes instrumentales como la sobresaliente ‘Funeral Cortege’, o cortes a medio tiempo como ‘Divine Spite’ o ‘Kalt’, que harán las delicias de los que gustan de ritmos menos evidentes y secuencias más Harsh.

La publicación del álbum ha estado a cargo del sello discográfico que vio nacer a la formación yque comenzó a editar la música de X-Fusion prácticamente desde sus inicios. El sello discográfico al que me refiero es Scanner, perteneciente al complejo Dark Dimensions, en donde podrás encontrar otras formaciones del estilo de gran interés. Como es habitual el sello ha optado por publicar el trabajo de X-Fusion en varios formatos. En esta ocasión puedes encontrarlo en tu tienda dediscos en formato de lujo limitado Digipack-dvd con cuatro temas extras o en su edición normal en caja de plástico.

El mundo tenebroso de X-Fusion vuelve a hacerse real con la publicación de su séptimo trabajo de estudioThorn in my Flesh”; déjate impregnar por su perspectiva oscura de la realidad y disfruta.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: X-Fusion
Sellos: Scanner
Estilos: Electro Industrial & Electrodark
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }