Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Febrero - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 29
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
10.00€ Det++
 
 
 Dark Dance!!

Incubite - "Toxicum"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-02-28
 
Si la premisa básica es encontrar el sonido más bailable, radical e industrializado, entonces has encontrado tu sitio en "Toxicum".
 

"Toxicum" es un trabajo de Incubite editado en Pro Noize (Ref: PN053) en Febrero de 2011.
Interpretado por Neil Oblivion como compositor & Miss Meow como teclista en vivo desde Alemania y navega entre los estilos Electro Industrial & Electrodark & Rhythmic Noise y tiene una duración de 41,55 minutos.
Enlaces Relacionados: Incubite & Pro Noize & Promofabrik
Valoración: 7 sobre 10

      Si eres de los que disfrutan con los beats acelerados, los ritmos vertiginosos, los bombos exacerbados y las melodías cardinales e insistentes entonces estás de enhorabuena porque ha germinado una nueva banda con estas aptitudes. Con un sonido bailable y radical a la máxima potencial nace Incubite, formación con una única pretensión, la de llenar las pistas de baile más oscuras e industrializadas y perpetuar su fuerte personalidad en sus oyentes.
Incubite - "Toxicum"
Incubite proyecto de Neil Oblivion conocido por su éxito con la canción ‘Muschitanz’ ha fichado y editado su primer trabajo en el sello discográfico Pro Noize. Su disco debut al que ha llamado “Toxicum” es un claro ejemplo del genero Electro-Industrial/Electrodark más bailable.

Un total de trece temas compone la estructura básica del "Toxicum", en la cual se sigue una estructura prácticamente lineal y rígida, que busca insistentemente hacernos saltar de nuestro asiento y reventar a bailar en torno a sus beats acelerados y ritmos frenéticos. Temas como ‘Toxicum (Ready to Exterminate)’, ‘Judgement Day’ o la nombrada anteriormente ‘Muschitanz’ son algunas de las perlas rítmicas que nos regala este álbum.

Quizá una de las novedades y aporte de la formación Incubite es que dentro de su estructura musical se dan ciertas connotaciones propias del metal. Y no me refiero a que integren guitarrazos sin sentido en sus composiciones sino que aplican ciertos flashs de guitarra que quedan integrados a la perfección en la electrónica, siendo este detalle el que desmarque a esta formación de los habituales clones que existen dentro del género y que solo buscan las tendencias rítmicas del estilo Electro-industrial o Hell-Elektro.

De cara a no hacernos desfallecer de bailar, Neil Oblivion ha creado algunos cortes instrumentales 'Preparing Hatred' o ‘WW3’, de carácter más Ambient, los cuales sirven como antesala del golpe rítmico que vendrá en adelante. Un merecido descanso, que es necesario para no perder el sentido tras tanta convulsión corpórea.

En definitiva, la música oscura tiene varias tendencias, y una de ellas es sin duda la orientación hacia la pista de baile desde la perspectiva industrial y undergorund que caracteriza a estos géneros. Si te decantas por esta tendencia o simplemente en ocasiones disfrutas enmascarándote con el baile más radical, es obligatorio que te acerques y rindas pleitesía a Incubite y a su recomendable primera criatura “Toxicum”.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Pro Noize
Estilos: Electro Industrial & Electrodark & Rhythmic Noise
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }