Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Agosto - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
31
Septiembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 De maldiciones va la cosa

Arrástrame al Infierno

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2009-09-21
 
De la mano del director de Spiderman, y la trilogía de Posesión Infernal, entramos de lleno en el mundo de las maldiciones gitanas, los demonios y el infierno.
 

"Arrástrame al infierno" dirigida por Sam Raimi con la distribución de Ghost House Pictures y presentada Julio de 2009.
Interpretada por Alison Lohman como Christine Brown & Justin Long como Clay Dalton & Lorna Raver como Sylvia Ganush & Dileep Rao como Rham Jas & David Paymer como Jim Jacks desde Estados Unidos y pertenece al género Terror Psicológico , tiene una duración de 99,00 minutos.
Enlaces Relacionados: Arrástrame al infierno & Ghost House Pictures
Valoración: 7.5 sobre 10
Videos:
Formato Video Localizado por MNPlayArrástrame al infierno trailer

      Con nosotros tenemos el último estreno hasta la fecha del controvertido director de cine Sam Raimi. Para muchos de nosotros, escuchar este nombre quizá nos recuerde inmediatamente a una de las mejores sagas del cine de terror/ciencia-ficciónque han existido jamás, y siempre nos venga a la cabeza ese hombre sin mano y en cuyo lugar se hospedaba un sierra eléctrica. Sam Raimi se caracteriza siempre por ser un director que puede crear una película de terror absoluta, con ciertas dosis de humor negro, casi siempre muy leves, pero que están ahí y no por producto del azar. Para mí, siempre ha sido uno de los directores más visionarios del cine de terror, aunque alguna que otra aventura haya desarrollado en otros géneros, como, por ejemplo, la saga de Spiderman. Sam ha dirigido películas que siempre recordaremos, como, por ejemplo, la trilogía antes mencionada de The Evil Dead (The Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness, que, por cierto, hace poco vi una película que trataba de ser una nueva entrega de esta serie, protagonizada igualmente por Bruce Campbell, llamada My Name is Bruce, que me resultó un poco mala…), y la fabulosa Darkman entre otras, mientras que tiene anunciadas como post-producción otra nueva entrega de Spiderman, la película basada en el video-juego de Warcraft y una nueva entrega o remake de The Evil Dead.Arrástrame al Infierno

Hecho este pequeño repaso por la vida biográfica de Sam Raimi, pasamos a comentar su última película Arrástrame al infierno. La sinopsis es sencilla y corta: Una vieja gitana echa una maldición a una joven que trabaja en un banco por desahuciarla, lo que convierte su vida en una auténtica pesadilla. Resumiendo en pocas palabras lo que esperaba de la cinta: Esperaba mucho más de lo que finalmente resultó. Como siempre, los trailers de cine a veces nos juegan malas pasadas, colocándonos siempre las mejores escenas y haciendo montajes soberbios. Aunque la película no es, para nada, larga, noventa y nueve minutos, la verdad es que a mí se me hizo bastante cuesta arriba. Y esto fue porque llegó un momento donde todo comenzó a ponerse ridículo y el guión parecía no avanzar. El tema de las maldiciones gitanas me parece muy interesante, y la verdad es que no es que esté muy exprimido en el cine. Pero en Arrástrame al Infierno podrían haber conseguido resultados bastante mejores. Todo se centra simplemente en la aparición de un demonio que acosa a la joven banquera durante tres días, hasta que llegua el momento final donde irá a recoger su cuerpo y, por supuesto, su alma. Entre todo esto, veremos escenas de videntes, de médiums y algún que otro acto de posesión demoníaca, pero todo adornado con un ambiente que no me ha gustado nada, y que para nada ha conseguido meterte en la escena ni en la película. El terror de Arrástrame al infierno es muy "light", y desde el primer momento pierde la intriga. Además, que hay alguna que otra escena, que aun sabiendo de antemano, como antes dije, la sutileza de Sam para intercalar ciertos cameos de humor negro, terminan resultando dantescas y fuera de tono. Por ejemplo, la anciana gitana pegando leches y luchando contra la banquera con esa fuerza y vigor, pues no cuadra mucho y le resta realismo a la historia. El final, interesante, un poco previsible, pero al menos algo que hará levantar nuestros ya debilitados ojos en los segundos finales.

En definitivas cuentas, una película para pasar el rato, algo distinta en cuanto a guión al resto de películas típicas, pero que podría haber dado mucho más de sí. La recomiendo, si no tenéis nada mejor que ver.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Metraje Comentado por: Roberto G  {MN}

Información Relativa al Artículo
Directores: Sam Raimi
Estilos: Terror Psicológico
Nacionalidades: Estados Unidos

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú Películas } { Menú de Reseñas Cine }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2009-12-175.0MEX




Valoración media:5

{ Envianos tu Opinión }