Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30
Diciembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Rompiendo con lo establecido.

Massiv In Mensch - "Meanwhile Back in the Jungle"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2008-11-24
 
La banda alemana edita su quinto álbum con el que vuelven a demostrar que en la electrónica no está todo escrito.
 

"Meanwhile Back in the jungle" es un trabajo de Massiv In Mensch editado en Caustic Records (Ref: CRR020) en Noviembre de 2008.
Interpretado por Daniel Logemann como vocalista y compositor & Anna-Maria Straatmann como vocalista & Mirco Osterthun como co-programador desde Alemania y navega entre los estilos Electro Industrial & Synthpop & Tbm & Techno y tiene una duración de 55,46 minutos.
Enlaces Relacionados: Massiv In Mensch & Caustic Records
Valoración: 8.5 sobre 10

      El quinto álbum de la banda más insolente de la escena Techno-Industrial ya está en la calle. Un álbum que con sólo una escucha consigue invadir, devorar y cohesionar las mentes que toca gracias a su indudable originalidad y a sus geniales ritmos imposibles.

Los reyes de la escena rave oscura vuelven a la carga con un álbum repleto del desparpajo electrónico y de la carismática variedad de sonidos que los ha encumbrado como una de las formaciones más originales de los últimos tiempos. Con la edición de “Meanwhile Back in the Jungle” han vuelto a demostrar que no todo está inventado en el mundo de la música y que la astucia y la falta de parámetros musicales establecidos puede ser la mejor opción a la hora de crear y renovar los géneros. Destruir y corromper estilos, tomar elementos del Techno, EBM, Synthpop o Industrial no es ilegal y, si el resultado es el obtenido en su nuevo álbum, no hay que reprobarles sino todo lo contrario, darles alas para que sus ideas fluyan. En resumen, nos encontramos ante un disco eclíptico y diferente, en donde, a pesar de encontrar muchos y diferentes registros de la electrónica ya existente, se deja entrever un espíritu transgresor y renovador.
Massiv In Mensch - "Meanwhile Back in the Jungle"
Su filosofía musical y su marcado sentido del humor es palpable en varios de sus álbumes y éste no iba a ser una excepción. Este carácter humorístico es sin duda otra de las proezas de esta estupenda banda, la cual se atreve con todo y puede con todo.

La diversidad de registros y la no linealidad del disco es una ventaja que se debe remarcar, y es que la facilidad a la hora de escuchar y de disfrutar de sus temas es más que notable. Cortes bailables más cercanos al Techno, o temas de factura Synthpop, son sólo algunas de las experiencias que podrás vivir al acercarte a la escucha de “Meanwhile Back in the Jungle”. Un álbum que, a pesar de sus raíces y marcado carácter subjetivo, se hace accesible y original a partes iguales.

Dentro del álbum hay también un lugar muy especial para las colaboraciones. Hay que hacer una mención expresa para la genial ‘Supermassive Gravity’, en la que la banda mind.in.a.box aporta su saber hacer para crear un superhit cargado de fuerza y energía.

La publicación del álbum a este lado del charco ha venido de las manos del arriesgado sello discográfico Caustic Records, casa de insignes y reconocidas bandas como Pail, HIV+ o Tannhauser.

En definitiva, la banda Massiv in Mensch vuelve con una propuesta original y diferente, alejada de los parámetros característicos de la electrónica EBM/Industrial de Centroeuropa, para proponernos un nuevo pensamiento. Una idea que, a pesar de tomar las esencias de estos estilos, coquetea con los ambientes del Techno o del Synthpop y los vuelve a mezclar con su enrevesado arte para crear un sonido único y sobresaliente. “Meanwhile Back in the Jungle”: Envuélvete en su sonido y déjate sorprender.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Massiv In Mensch
Sellos: Caustic Records
Estilos: Electro Industrial & Synthpop & Tbm & Techno
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Pail

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2008-12-048.0ESP




Valoración media:8

{ Envianos tu Opinión }