Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
10.00€ Det++
 
 
 La expresión de la rabia y el dolor en un nuevo álbum

Suicide Commando - "Bind, Torture, Kill"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-03-24
 
Nueva entrega y nuevo éxito para una de las bandas más afianzadas y aduladas dentro del panorama Electro/Industrial.
 

"Bind, Torture, Kill" es un trabajo de Suicide Commando editado en Dependent Records & Noise Terror Productions (Ref: Mind 103) en Marzo de 2006.
Interpretado por Johan Van Roy como cantante y compositor desde Belgica y navega entre los estilos EBM & Electrodark & Electro Industrial y tiene una duración de 59,58 minutos.
Enlaces Relacionados: Suicide Commando & Dependent Records & Noise Terror Productions
Valoración: 7 sobre 10

      Suicide Commando es una formación sinónimo de éxito y no es de extrañar dada la amplia y laureada trayectoria que tiene este fenómeno musical. Este proyecto esta liderado por una de las cabezas pensantes más importantes del panorama electrónico agresivo mundial, me refiero concretamente a elogiado, querido y considerado por todos Johan Van Roy. Un nuevo disco acaba de sacar al mercado y para esta ocasión la creación musical ha sido bautizada con el nombre de “Bind, Torture, Hill”. Una denominación que, como es habitual, conlleva todos los matices temáticos que a lo largo de los cortes del CD se mostrarán: ira, muerte, odio, tormento… y un sinfín de poderosos calificativos.

El álbum comienza a dar sus primeros golpes con el tema que da nombre al disco, un corte con una base rítmica industrializada y constante al que se le suma un atrayente sampler de voz femenina, que no hace más que introducirnos en la temática y en el espíritu musical que nos acompañará en todo el CD y que sirve de apertura a la entrada de la voz brutal de Johan.

Suicide Commando - "Bind, Torture, Kill" El estilo, la genialidad y el saber hacer adquirido a través de los años permiten solo a unas pocas formaciones mantener una alta creatividad y claro, este es un caso inequívoco. Suicide Commando a pesar de ser una formación con un estilo muy rígido y lineal y ser criticados en ocasiones por esto, hay que reconocerle que sigue teniendo en su poder la bestia artística de antaño y lo demuestran en cada álbum publicado. Cortes como ‘Menschenfresser (Eat Me)’ o ‘Godsend (Deseased Part II)’ contienen el compedio de caracteres destinados a triunfar, ya sean bases, ritmos o melodías repetitivas, que se mantienen, como no podía ser de otra forma, con el sello inequívoco de su creador. No es de extrañar que estos dos temas fueran elegidos para su edición en single hace ya unos cuantos meses y que triunfaran en las pistas y por consiguiente en las ventas.

Por otro lado el tema ‘Bleed For Us All’ cuenta con un ambiente paisajista al que, conforme evoluciona se le agregan bases, melodías… un corte mucho más pausado y oscuro que a los que Suicide Commando nos tiene acostumbrados. Otra curiosidad se nos presenta cuando escuchamos el sexto corte de cd ‘Massaker’, una canción que transforma y remodela la cover de Tommi Stumpff.

Algunos toques más bailables y machacones pueden dejarse entrever en Conspirancy with the Devil. Un tema cargado de ritmo y repleto con las ya clásicas y potentes estructuras repetitivas, que son uno de los exponentes más llamativos de la formación. En la onda machacona de este corte encontramos algunos temas como la llamativa “F*** you Bitch”.

El resto de temas del álbum 'Rader', 'Torment Me' o 'Dead March' no hacen más que mostrar el estilo, la linealidad y la genialidad de este artista que ha conquistado el mundo con su electrónica potente y extremadamente personal.

'Bind ,Torture, Kill' se puede adquirir en dos formatos diferentes, la edición normal con una carga musical de 11 temas o la limitada que incluye además una pegatina, póster y un CD extra en donde se recoge varias versiones de insignes bandas como Diskonnekted, Controlled Collapse o Virtual Embrace.

Un álbum más a la larga y genial lista de Suicide Commando, que como no podía ser de otra forma se completa con este nuevo éxito que con toda seguridad invadirá el mercado con sus emulsiones coléricas repletas de fuerza y gancho.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Suicide Commando
Sellos: Dependent Records & Noise Terror Productions
Estilos: EBM & Electrodark & Electro Industrial
Nacionalidades: Belgica
Más detalles sobre:
Suicide Commando

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
NombreValorOpinión
tejas8.5



Valoración media:8.5
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2009-01-239.0ARG
Anónimo2007-02-048.75ESP




Valoración media:8.87

{ Envianos tu Opinión }