Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 28 29
30
Diciembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
7.00€ Det++
 
 
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/d126922/public_html/desarrollo/articulos/f_articulos.php on line 2311

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/d126922/public_html/desarrollo/articulos/f_articulos.php on line 2319
 Las monjas están embarazadas y se pusieron a bailar a ritmos infernales

Alien Vampires - "Nuns are pregnant"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2008-04-21
 
Hermosa invitación al infierno por parte de los Alien Vampires que, con toda la discreción posible, anuncian que las monjas están embarazadas.
 

"Nuns are Pregnant" es un trabajo de Alien Vampires editado en Koldfinger (Ref: KFG004) en 2007.
Interpretado por Nysrok Infernalien como cantante, en sintetizadores y guitarra & Nightstalker como baterísta, sintetizadores y programación & Nemesis en los sintetizadores desde Italia y navega entre los estilos Electro Industrial & Electrodark y tiene una duración de 22,39 minutos.
Enlace Relacionado: Alien Vampires
Valoración: 9.5 sobre 10

      Alien Vampires - "Nuns are pregnant"Alien Vampires presentaron en el 2007 un MCD al que titularon "Nuns are Pregnant", ahora sin la participación de Daryl, pero con la colaboración de Nightstalker en la batería, sintetizadores y programación.

Continúan por la senda del mal, ahondando en los temas inquietantes, polémicos, estridentes que, en lugar de llamarse Alien Vampires, deberían llamarse Vampires from Hell.

En este caso, el título mismo puede provocarle a más de uno un dolor de cabeza. Y deseo que a esos que les produce malestar el simple título no se acerquen a escuchar la propuesta que, en cuatro simples temas, nos ofrecen los vampiros alienígenas.
Alien Vampires - "Nuns are pregnant"
'Fuck your Exorcism', comienza la fiesta non sancta, con fuertes sonidos a la EBM, inspirados en industrias satánicas, es un tema muy rítmico que no dudo que ya sea la delicia de más de un club nocturno en el que sólo incluyan lo mejor del año anterior. Quizás me equivoco, pero da la impresión de que algún demonio, burlándose de los métodos que la iglesia usa para ahuyentarlos, harto de tanta parafernalia costumbrista y amante de la moral, las buenas costumbres y ñoñeces por el estilo, surgió para gritarles que se fueran a la fregada con su exorcismo. 'Nuns are Pregnant (the medium is born)', es el tema que le da nombre al MCD, es una explosión de fuerza, como si explotara la bateria de manera sensual y soltara al aire calientes compaces al ritmo del Agnus Dei que todos desearíamos escuchar cuando estamos en la intimidad con más de tres participantes. 'Wellcome to hell', nos recibe la canción, y mejor bienvenida no podrían haber encontrado. Nada más al esucharla me dieron ganas de salir a cometer más pecados, por eso de las dudas, no vaya siendo que en una de estas amanezca en el cielo. 'Jesus Christ Buried Alive', ¡y un pequeño error no se le perdona ni al más justo de los romanos! Lo enterraron vivo, pues vamos a bailar para celebrarlo. Después de tres temas todo se asienta en el más infame de los salones de fiesta. 'Neuroleptic Malignant Injection', es una joya de canción, en la que lo más delicioso del black metal se mezcla con la esencia pura del noise, lleno de espacios en los que el silencio se viste de coros de infernales iglesias. Con esta canción bien puedo apostar que Satanás cambió el metal por la música electrónica.

"Nuns are Pregnant", no fue creado para escucharse a bajo volumen, sino para aturdirse hasta vomitar, compartirlo con cuanto ser maligno conozca uno ya que, como las bendiciones, las maldiciones también se fortalecen cuando uno de manera desprendida las ofrece al prójimo y a la prójima.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Moultoenromes  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Alien Vampires
Sellos: Koldfinger
Estilos: Electro Industrial & Electrodark
Nacionalidades: Italia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }