Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Junio - 2018
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Julio - 2018
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Pretérita recopilación

Deutsch Nepal - "Deutsch Nepals Dystopian Partycollection"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2008-12-29
 
El proyecto sueco Deutsch Nepal vuelve a la carga, no con material nuevo, sino con una compilación muy interesante de trabajos que han sido previamente lanzados en vinilos y ediciones limitadas.
 

"Deutsch Nepals Dystopian Partycollection" es un trabajo de Deutsch Nepal editado en Cold Meat Industry (Ref: CMI180) en Febrero de 2008.
Interpretado por Lina Baby Doll como compositor, programación, grabación y producción desde Suecia y navega entre los estilos Industrial & Experimental y tiene una duración de 74,44 minutos.
Enlaces Relacionados: Deutsch Nepal & Cold Meat Industry & Myspace Deutsch Nepal
Valoración: 8 sobre 10

      Este disco es una de esas cosas que todos los proyectos deberían hacer cuando tienen seguidores de hueso colorado, y más aun cuando sus mejores piezas se encuentran regadas en ediciones agotadas, vinilos o recopilaciones. Lina Baby Doll se ha encargado de juntar todo ese material de Deutsch Nepal y lo ha puesto en "Deutsch Nepals Dystopian Partycollection" para que nosotros al fin podamos disfrutar de esas geniales canciones perdidas en el espacio.

La compilación quedó perfectamente ensamblada porque se nota al proyecto perfectamente cohesionado, como si el disco fuera conceptualmente diseñado así. Ninguna de las once canciones parece aislada como si no tuviera nada que ver, lo cual representa un logro que desde aquí reconocemos y apreciamos: no se trata sólo de un rompecabezas armado a partir de piezas incongruentes. Estos tracks han sido seleccionados de entre siete producciones distintas y encierran toda una historia de hazañas que ha realizado durante muchísimo tiempo. Aunque el Nepal Alemán haya sido eclipsado por otros gigantes de la Cold Meat Industry, es necesario admitir la notable participación del proyecto no sólo dentro de éste sello sino en otros importantes como Der Angriff, Ars Benevola Mater o el extremo Slaughter Productions.
Deutsch Nepal - "Deutsch Nepals Dystopian Partycollection" Personalmente considero este disco como uno de los mejores (sino es que el mejor) en la vida del proyecto sueco que, aunque tiene discos geniales y convertidos ya en clásicos como el"Deflagration of Hell", "Behind A Wall Of Silence" o incluso el industrialmente magnífico "Mort Aux Vaches" grabado junto a Slaughter Natives, ha sido relegado al purgatorio del underground. Será un tanto difícil establecer un patrón de lo que ha sido la trayectoria del proyecto que desde la década de los noventas ha azotado a muchos oyentes con más de diez producciones, puesto que considero que la etapa más brillante ha sido la de los inicios, la del salvajismo y la brutalidad industrial, la de las percusiones tribales paganas y la de las voces blasfemas. En esta producción ustedes podrán encontrar el extracto de la esencia de lo que, al menos para mí, significa el Deutsch Nepal.

La producción pretende crear un ambiente precisamente de fiesta, de una celebración maldita, de una orgía sonora con el objetivo de acercar a los oyentes enfermos mentalmente a los límites desconocidos de la música Industrial que raya en languidez y voluntarismo en exceso. Una vez que hayas escuchado al proyecto que presentamos ahora, padecerás el asco, sentirás la perversidad corriendo por el torrente sanguíneo y lo que es lo peor de todo, te unirás al festín para convertirte en uno más. Si quieres adentrarte en las zonas más oscuras y siniestras de la música puedes comenzar con Deutsch Nepal; llámame cuando estés escuchando con pleitesía a Atrax Morgue, Slaughter Natives, Neuntoter Der Plage y demás proyectos friquis para avisarte que oficialmente ya estás dentro del círculo satánico.
Lejos están los años del extremismo, atrocidad, crueldad, encarnizamiento, impiedad e incluso el gamberrismo sonoro de la década pasada, pero para recordarlos y traerlos nuevamente al presente tenemos "Deutsch Nepals Dystopian Partycollection" .

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Viaje al Abismo  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Deutsch Nepal
Sellos: Cold Meat Industry
Estilos: Industrial & Experimental
Nacionalidades: Suecia
Más detalles sobre:
Cold Meat Industry

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }